AGUASCALIENTES, Ags., 28 de octubre.- Era el partido en el que se esperaba ver en la grama del estadio “Victoria” a  xalapeños defendiendo  los colores de Necaxa y Lobos BUAP.

Por los “Hidro-rayos”  el zaguero Bryan Colula  estuvo en el banquillo, mientras que por Lobos, Omar Tejeda  no fue convocado nuevamente por el técnico Rafael Puente quien lo envió al juego de la  Sub 20 efectuado  horas antes  y en el que los “licántropos” se impusieron  4-2 a los “Rayos” con anotaciones de Carlos Aguilar (33’, 45’ y 65’)  e Israel Castillo (21’). Por los necaxistas marcaron José Plascencia (52’) y José Covián (79’).

AGUASCALIENTES, Ags.- Carlos Gonzálea festeja uno de sus dos tantos ante los poblanos.

Colula fue titular indiscutible en el Torneo de Copa en el que se mostró muy seguro y serio en su accionar por la banda. Tiene la confianza del DT “Nacho” Ambriz quien podría darle minutos en el juego de la fecha 16 ante Tigres, el sábado 4 de noviembre en el “Volcán” regiomontano.    

           SUPERIORIDAD

En el juego de la Liga MX, Necaxa fue muy superiora Lobos  al superarlos 5-0 con anotaciones de Carlos González (12’ y  43’), Martín Barragán (17’ y 53’ )  y Mario de Luna (43’).

 Con este resultado, Necaxa llegó a 24 unidades y se colocó en el quinto lugar de la tabla de manera momentánea.

En la jornada 16 visitará a Tigres, en tanto que Lobos recibirá al líder del torneo, Monterrey.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!