CAPITANES TOMÓ VENTAJA EN LA FINAL

Los Capitanes Ciudad de México  tomaron ventaja de 2-1 en la final de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional al superar 81-66 a Fuerza Regia, en partido llevado a cabo en el gimnasio “Juan de la Barrera”  ante más de 5 mil aficionados.

Aunque la cifra de asistentes al coso deportivo puede considerarse poca en relación a la extensa población de CDMX, lo cierto es que se vivió una jornada brillante para los Capitanes, líderes de la Zona Sur.

EL TERCER encuentro de la serie no fue tan productivo como los dos anteriores, sin embargo el nivel de espectacularidad fue altísimo. Este martes los equipos volverán a la duela del coso capitalino.

Los capitalinos impusieron condiciones de principio a fin, pese a ser el juego hasta ahorita con menos puntos en lo que va del choque por el campeonato ya que los compromisos en suelo norteño acumularon 182 y 187 puntos respectivamente y en el tercero de ellos apenas llegaron a 147.

Los Capitanes contaron con la ventaja la mayor parte del tiempo, pero la más amplia llegó en el último cuarto (18 puntos).

Los mejores encestadores del encuentro fueron el dominicano Rigoberto Mendoza,  de Capitanes, con 21 unidades, mientras que por los derrotados

El cuarto juego entre capitalinos y norteños se celebrará este martes en punto de las 21  horas en el mismo escenario.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!