CAFETALEROS GOLEÓ 3-0 A CHAPULINEROS EN EL ARRANQUE DE LA FECHA 14

Cafetaleros de Chiapas  doblegó 3-0 a Chapulineros de Oaxaca y se afianzó   en la cima del Grupo 3 de la Liga TDP MX.

Los goles del encuentro celebrado  en la cancha sintética del estadio Independiente  MRCI de Tlacochahuaya, Oaxaca, fueron obra de Eliseo Toledo (33’ y 89’) y Johan Barajas (84’).

Con este resultado  Cafetaleros llegó a 36 unidades, mientras que los “saltarines” se quedaron en 12, en el fondo del sector.

El partido inició con tendencia ofensiva de los locales  que buscaron hacer daño al líder, pero al paso de los minutos se dieron cuenta que la empresa sería más que difícil.  

Chapulineros alineó a Francisco Castañeda y Javier Cruz, jugadores con experiencia en Segunda División, pero no fue suficiente para parar la aplanadora chiapaneca.  

Al 33’, un error en la salida de Chapulineros propició que  Ronaldo Vázquez se hiciera de la pelota y tocara rápidamente a la llegada de Toledo quien abrió  el marcador para llegar a 11  dianas y afianzarse como líder de anotaciones del grupo 3.

Johan Barajas  al 84, anotó su quinto gol de la campaña tras recibir un balón en el área, se quitó a un zaguero y buscó ángulo recorriéndose al centro para sacar un potente disparo que superó  la estirada del arquero oaxaqueño.

 A un minuto del finalToledo aprovechó otro error de la zaga chapulinera y  marcó su doblete  con el que sentenció prácticamente el juego.

  Cafetaleros sumó su decimoprimer triunfo. En la

ASÍ va el sector 3 de la Liga TDP MX.

jornada 15 recibirá a los Conejos de Tuxtepec, mientras que  Chapulineros irá a Ixtepec para enfrentar a las Nutrias.

JUEGOS PARA ESTE SÁBADO

Al continuar la fecha 14 del sector 3, el sublíder Cruz Azul Lagunas recibirá a Chileros de Xalapa;  Conejos de Tuxrtapec al UDS, en tanto que Atlético Isla hará los honores al Centro de Formación Chiapas.

En otros frentes, Alebrijes de Oaxaca recibirá al Sozca y Porteños FC a las Nutrias de Ixtepec.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!