BRYAN COLULA: “LO QUE SE VIVE NOS SIRVE PARA PENSAR MUCHAS COSAS”

 Bryan Colula  tiene confianza en que la crisis de saluda que genera el COVID-19  pase pronto.

“Estamos a tiempo de que en México no sucedan cosas como en otros países”, dijo el lateral xalapeño de Xolos de Tijuana desde su “trinchera”  en la frontera.

Colula, con paso  ascendente desde  que militaba en Delfines de Xalapa  de donde dio el salto a las básicas de América, pasando por el Primer equipo de Coapa en juegos internacionales,  para luego

COLULA, en un cotejo de cuartos de final del Torneo de Copa ante el Morelia.

continuar su aventura en Venados de Yucatán, Necaxa, Oaxaca, Zacatepec  y llegar a Xolos,  sigue las instrucciones del preparador físico a través  de redes sociales.

“Entrenamos  a diario con el método que se nos ha dado. Estamos bien. Tenemos confianza en superar esta experiencia. Lo que se vive sirve para pensar muchas cosas.”.

Sobre el paso de Xolos, Colula Alarcón  dijo  que ha sido muy bueno en la Copa “en donde  ya estamos en la final. En la Liga no ha salido todo como hubiéramos deseado, pero en el último partido nos vimos bien (ganó Xolos 3-2 a Pachuca)  y esperamos seguir  por ese camino”.

Cabe señalar que en los últimos tres meses Bryan suma dos finales. En el Ascenso, jugando para Zacatepec , perdió con Alebrijes y ahora la de Copa MX en la que Xolos deberá enfrentar a Monterrey en fecha por designar.

CON HÉCTOR Arellano, presidente de la Escuela de Futbol Delfines de Xalapa.

Como  mensaje a la gran familia deportiva xalapeña,  Bryan envía buena vibra:

“Primero es la salud. Si no tienes que salir de casa no lo hagas. Tenemos que seguir fuertes para estar listos  cuando nos toque regresar”, concluyó.  


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!