BARTOMEU: “ME VOY SI MESSI SE QUEDA”

Las cosas empiezan a tomar cauce en Barcelona.  El presidente del  club blaugrana Josep Maria Bartomeu anunció que  si  Messi  dice públicamente  que su problema es el directivo y si Jordi Cardoner asume sus funciones,  dimitirá.   

El que Bartomeu esté dispuesto a dejar el puesto  ha depositado toda o casi toda la responsabilidad del asunto al rosarino quien ha manifestado abiertamente  que quiere dejar  la plantilla.

BARTOMEU puso a tope el asunto y pone a Miessi en una esquina.

Además se ha formado como escarcha un antagonismo entre el directivo y la afición que se ha manifestado seriamente en las afueras del

MESSI tiene la palabra.

estadio Camp Nou, sobrepasando la vigilancia  en actos en los que ha tenido que aparecer la policía.

LUIS SUÁREZ REACCIONÓ

Otra arista generada por la revolución en el Barcelona  es  la reacción de Luis Suárez, quien no entra en los planes del DT  Ronald Koeman.

El ariete lanzó  un mensaje críptico en las redes sociales sobre su complicada situación actual en el Barza, dando a entender que algunas informaciones publicadas no son ciertas.

 Mientras no haya finiquito Suárez se mantiene en la nómina del club  blaugrana y en  torno de su salida  salen al paso equipos  interesados en sus

LUIS Suárez desmiente publicaciones.

servicios como el Ajax, donde jugó hace una década y el Inter de Miami, de la Liga Estadounidense (MLS).

 Koeman he recibido fuertes críticas por las formas  de comunicare con los jugadores, en especial con

RONALD Koeman, malas formas.

aquellos que no entran en planes.  Trascendió que  el holandés necesitó  poco más de un minuto, lo que para muchos  se entiende como una falta de respeto  hacia Suárez,  el tercer máximo goleador de la historia del club.