Lo que pudo ser un partidazo quedó en triunfo por la vía del default a favor de Lobos del  Atlético Xalapa sobre  Atlético Veracruz.

La plantilla xalapeña  no se despeinó. Sumó sin sudar  hilvanando  tres puntos más para  llegar a seis  en el Torneo Clausura 2022 de la Liga Nacional Juvenil Scotiabank, Zona 05, Sub 17.

¿Qué pasó?, pues que la plantilla porteña jamás llegó  a la cancha de la preparatoria “Artículo Tercero”  en duelo programado para este sábado a las 10 horas, perteneciente a la fecha 2.

Tras la espera reglamentaria, el silbante Ignacio de Jesús Jiménez dio por decretado el triunfo para los xalapeños asentando los hechos en la cédula.

 Lobos se mantendrá entre los equipos que mejor han arrancado el torneo como  Córdoba FC, CAR Tiburón Rojo y Liga Municipal de Veracruz.

Para el cotejo ante los porteños fueron convocados Emmanuel Gutiérrez, César Alarcón, José Fornaguera, Kevin Miranda, Andrés Sánchez, Manuel Lunagomez, Juan Jerónimo, Javier Scott, Jorge Rivera, Diego Ortiz, José Mendoza, Isaí Matla, Norman Matus, Rodrigo Font, Ferrán González y Oswaldo Barrera.

En el banquillo, el auxiliar técnico Luis Jair Miranda, en ausencia del DT Carlos E. López.

 

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!