Atlas deja el fondo de la tabla al vencer a Jaguares 3 tantos contra cero.

Atlas deja el fondo de la tabla al vencer a Jaguares 3 tantos contra cero.

Los Zorros del Atlas no anotaban tantos goles desde la primera jornada del campeonato, ahora en la jornada 16 lo volvieron a hacer para vencer a los Jaguares de Chiapas con marcador 3-0.

El primero del juego lo hizo Madueña al minuto 13. Recibió el balón dentro del área y definió ante el achique de Villalpando. Logró desviar el arquero pero el balón recorrió despacio el área hasta cruzar dramáticamente la línea de gol.

La destacada actuación de Duque llegó a la media hora de juego. Entró en área pequeña y cerró una diagonal que le brindó Edson Rivera para alargar la ventaja. Ya en el segundo tiempo, el colombiano puso cifras definitivas al 49’ con un tiro raso desde fuera del área que acomodo en la base del poste.

Es así que Atlas bajo las órdenes del Director Técnico interino, Francisco Ramírez, quien sustituyó al Gustavo Costas a media semana, dejó el último lugar de la clasificación y se lo cedió a los chiapanecos. Lograron su tercera victoria del campeonato y subieron al sitio 17 con 13 puntos.

Por su parte, Jaguares sufrió su décima caída del torneo y está en el fondo con 12 unidades. Se especula sobre la continuidad de su actual técnico, Ricardo Antonio La Volpe, con el que sólo han ganado en dos ocasiones jugando en casa.

Para el final de campeonato, Atlas se enfrentará a Xolos en El Jalisco para sumar en la tabla de cocientes. Chiapas viajará a la Bella Airosa para medirse a Pachuca que ya está calificado.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!