ARMANDO NAVARRETE: “LA OBLIGACIÓN ES CONFORMAR UN BUEN EQUIPO»

Reafirmó su buen paso al ganar la fase estatal de voleibol femenil de los Juegos CONADE 2020.

Ahora debe esperar a que  se den los tiempos  de estructurar un equipo competitivo  de cara a los Juegos Nacionales  donde estarán representadas 32  entidades estatales, además de la UNAM, IPN  e IMSS.

LA PLANTILLA descolló en la justa estatal.

Así están las cosas en el equipo de  Halcones UV que dirige  Armando Navarrete quien renueva su deseo de mantener  el nombre de su institución en los primeros planos  competitivos.

“Nuestro equipo está conformado por alumnas universitarias del segundo y cuarto semestre y un par de refuerzos. Afortunadamente  la categoría Juvenil superior  volvió a ser convocada lo que nos dio la posibilidad de participar  en estos juegos”.

Agregó que  el evento nacional “pinta para estar muy bueno ya que se retoma el formato de hace muchos años”.  

ARMANDO Navarrete ha logrado amalgamar un grupo competitivo.

“La obligación es conformar un buen equipo que represente al Estado de Veracruz en la fase nacional con las mejores jugadoras que participaron en el evento estatal.

“Hay gente de calidad la cual se tendrá que concentrar ya sea en Xalapa o en Veracruz en las Villas del IVD para poder lograr la mejor  conjunción posible”.

LAS NÚMERO 1 del voleibol estatal, categoría Juvenil superior.

Navarrete deberá considerar la lista de candidatas a ocupar un puesto en el representativo veracruzano que aporten el IVD y la asociación estatal de la disciplina,  pero al final de cuentas él  tendrá que elegir a quienes considere como el mejor grupo competitivo.

LA UNIÓN, clave del éxito.

Abundó en que  el comportamiento competitivo del equipo ha sido positivo en las diferentes fases selectivas siendo los oponentes más difíciles  las Leonas de la U. Anáhuac  Xalapa en la etapa municipal y Boca del Río en la final estatal, al que ya habían derrotado en la fase de grupos.

LA JUSTA nacional será de altos vuelos y Veracruz armará un trabuco.

“Esperábamos jugar la final estatal ante Córdoba, pero sorpresivamente fue  eliminada en semifinales por Boca del Río en tres intensos sets”.  

 E l equipo de la UV estuvo conformado por Andrea Soto Portilla, Sofía Orellan Velazco, Daniela Tejeida Baizabal, Arleth García Domínguez, Astrid Aguirre López, Nancy Rincón Castro y Sheila Primo Alfonso.

NAVARRETE Munguía alista estrategia de cara al nacional CONADE 2020.

Los refuerzos fueron Isabel García Castellanos (Colegio Las Hayas) y  Valeria Marcial Jiménez (Anáhuac Puebla quien reforzó al equipo del campus Xalapa en la fase municipal).      


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!