¡VIENE EL PRIMER ULTRA TRAIL “PUERTA AL TOTONACAPAM JILOTEPEC-TLACOLULAN”!

Dieron a conocer los pormenores de lo  que será el “Primer Ultra Trail Puerta al Totonacapam Jilotepec-Tlacolulan 2019”.

 Las bondades del pasillo natural trazado  convertirán  el evento en una experiencia extraordinaria para los participantes.

VISTOSA camiseta del evento que se correrá el 30 de noviembre.

Podrán disfrutar de escenarios paradisíacos, fusionando de manera magistral bosque y llano, montaña y valle,  ingredientes a los que suele acompañar la climatología sin igual.

La justa está programada para el 30 de noviembre, con salida y meta  en el Barrio de San Juan, de Jilotepéc.

Habrá tres recorridos: 60K, 35K y 12K  en los que  los más de 250 corredores que son esperados  estarán en pugna por superar sus límites cada una de las divisiones.

Otro pelotón está integrado por aquellos que  acudirán sin más pretensión que la de disfrutar de un entorno mágico.

La mano empresarial ha sido significativa para dar vida a este evento.  Simple y sencillamente si no hay respaldo económico no se podría configurar un evento de tal magnitud.

Los presidentes municipales de Jilotepec y Tlacolulan, Sergio Fernández Lara y David Velazco Hernández, respectivamente, han mostrado disposición de hacer un evento histórico y compartir créditos.

A la “orquestación” se une Expediciones Livingstone y Tiempo oficial que garantizan, o al menos así se espera, que  el evento se realice sin contratiempos.

La invitación está abierta a  corredores, clubes, equipos y público en general.

La presentación del evento fue matizada por destellos culturales. Posaron modelos luciendo indumentaria histórica. Otros modelaron la vistosa playera.

Así que todo está listo para el magno evento atlético que espera trascender y llevarse a cabo año con año.