ARCELIA ASSAD SE SIENTE ORGULLOSA CUANDO MIRA PARA ATRÁS

El deporte universitario registra  a una de sus mejores exponentes en el salto con pértiga. 

Arcelia Assad Meza mantiene vivo el recuerdo de una de las mejores saltadoras  veracruzanas, compartiendo créditos  con otras grandes garrochistas como Tiziana Ruiz y Brenda Czermak.

Representó a la UV  en  diversas competencias siendo la más significativa la “Universiada 2001” organizada por la “Veracruzana”. Arcelia portó el fuego simbólico y encendió el  pebetero ante un

repleto  “Nido del Halcón”. En esa justa nacional ganó medalla de bronce.

Egresada de la facultad de Publicidad y Relaciones Publicas, Arcelia concluyó su ciclo como universitaria en 2003 compitiendo en la Universiada de Saltillo.

UN HONOR, portar el fuego simbólico y encender el pebetero de la «Universiada Nacional 2001».

Ahora se siente orgullosa cuando mira para atrás. Lo hace con la misma emoción que la ha acompañado a lo largo de los años.

Cuando los Halcones UV  se enseñoreaban  en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Assad Meza  realizaba  una excelente labor en el área de prensa.

TIZIANA Ruiz, entre las mejores saltadoras veracruzanas.

Ella no ha perdido cualidades que la hacen inolvidable. Respondió a la entrevista con la misma soltura y sencillez que la caracterizaron en su etapa de competencia activa.

 Con su 1.65 metros de estatura su mejor marca al superar la barra fue de 3.40 metros, algo parecido a la mejor registro de Brenda Czermak.

BRENDA Czermak (centro), en el Estadio Xalapeño, tras ganar un evento nacional.

  Al margen de los desafíos que suelen salir al paso durante la vida  ella es “muy feliz, disfruta de la felicidad perfecta”, haciendo honor al significado de su apellido que es de origen árabe.

Lanzó un mensaje de ánimo  a las nuevas generaciones de deportistas de Halcones y los instó a superar los desafíos actuales.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!