ÁRBITROS DE FUTBOL SE DAN UN «TROMPO» ESTE JUEVES EN EL CAD

Los silbantes del Colegio “Julio Yáñez Landa” sostendrán un encuentro amistoso de futbol con sus homólogos del Colegio de Perote.

La información fue dada a conocer por José Luis Villanueva, presidente de la entidad xalapeña quien agregó que el cotejo se solventará este jueves en la cancha mixta del Campus CAD a partir de las 18 horas.

“Es una forma de convivencia entre el gremio arbitral y nuestros amigos de Perote vendrán  con todas sus ‘estrellas’”, dijo el entusiasta Villanueva. 

Mencionó el veterano árbitro a elementos quienes conformarán la plantilla capitalina, tal es el caso de Moisés “Bombero” Castilla, Añejando Ferto, Mario Martínez, Juan Carlos Martínez, José A. Morán, Miguel Hernández, Rogelio Ochoa y Gilberto Hernández.

De esta manera dejan el silbato para darle al balón  en un encuentro de esos  en los que la amistad puede quedar de lado en ciertos momentos  y las tarjetas pueden salir constantemente. Los nazarenos pasan de ser jueces a otro papel igual de protagónico.

  PITARÍA VALERIA CHÁVEZ



Los silbantes tendrán su “cascara” en la que podrán reforzar lazos de amistad. La ocasión también servirá para intercambiar ideas y exponer situaciones de juego que seguramente crearán polémica.

Cabe la posibilidad de que  Valeria Chávez  sancione las acciones  del encuentro entre sus colegas. La destacada silbante es integrante del colegio “Julio Yáñez” y seguramente hará un buen papel poniendo en orden durante la “´cascara”.

Por otra parte se infierno que  en próxima fecha  los xalapeños pagarán la visita para presentarse en Perote.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!