ALISTAN INICIO DEL FUTBOL AEX; ESTE MIÉRCOLES, LA JUNTA DEFINITIVA

La actividad en el futbol de la Liga AEX Revolución está embalada. De Ahí que ya se dé a conocer la convocatoria de rigor para lo que será la inminente campaña en categoría Libre.

Esto quiere decir que  la esta misma semana  rodará el balón en la tradicional cancha ubicada a un costado de la Avenida México, justo enfrente de las tortas “El Ovni” donde después de cada partido hay que recuperar calorías.

Raúl Ruiz Rodríguez, presidente y fundador de la Liga AEX, dijo que este miércoles a eso de las 20 horas en el local marcado con el número  420 de la Avenida México tendrá lugar la junta  definitiva en la que  quedará todo listo para el arranque  del torneo.

Seguramente estarán en acción próximamente  el campeón Automotriz Standart  que buscará revalidar su corona, además del subcampeón Tiburones Rojos,  la sensación de la liguilla, sin dejar pasar por alto la tradición de Magaly, Avenida México, Guanajuato, El Castor, estos últimos protagonistas del torneo de Copa, entre otros que han tenido actividad  reciente como El Olmo, Proyecto X, Etiqueta Roja, Manchester, Toluca, OC  y más.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!