“CHUCKY” DEBUTARÍA ANTE LA JUVE

Llegó a Italia  sin mucho ruido.  Pernoctará en Roma y mañana hará exámenes médicos para luego regresar a Roma y signar el contrato que lo ligará al Nápoles en  la mayor transacción económica en la historia del club napolitano.

Hirving “Chuky” Lozano, tras los exámenes médicos,  podrá firmar con el cuadro napolitano. Jugará en Champions League, un boom para cualquier jugador americano.

LOZANO buscará hacer historia en el Calcio italiano.

Lozano  escuchó el canto de las sirenas. Tal como describe la mitología griega porque cerca de Nápoles está la ciudad de Parténope, una de las tres sirenas que cantaban desde la roca de Capri para intentar seducir a Odiseo.

Cuenta la leyenda que el héroe mitológico se ató al palo más elevado y se convirtió en el único mortal en escuchar los hipnotizantes cantos sin morir ahogado.

Pero Lozano sí escucho el canto y los 42 millones de euros  fueron irresistibles tanto para él –ganará 4.5 millones de euros al año– como para el PSV, su anterior club y primero desde que salió del Pachuca  en 2017. En esa ocasión el equipo holandés desembolsó 8 millones de euros. Ahora fue vendido en cinco veces más.

De pasar satisfactoriamente las pruebas médicas Lozano entrenaría por vez primera como napolitano el próximo jueves bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

 No jugaría este fin de semana  contra la Fiorentina y debutaría hasta fin de mes en Turín ante la Juventus de Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro.

JESÚS MARTÍNEZ

El dueño del Grupo Pachuca, Jesús Martínez confirmó en entrevista al portal italiano Tuttomercato la transferencia de Hirving Lozano al Nápoli: «Lozano hará las fortunas de Nápoli…es un verdadero regalo”.

Agregó:

“Felicitaciones a Nápoli por fichar a ‘Chucky’, está entre los 10 mejores del mundo, será un gran impulsor para su equipo. Comprarlo por 42 millones de euros fue un regalo», acató el empresario veracruzano dueños de los Tuzos del Pachuca de la Primera División de México.

 La estrella mexicana  dormirá en Roma, hará pruebas médicas y firmará el contrato con el Nápoli. Este jueves estaría entrenado bajo la dirección de Carlo Ancelotti.
JESÚS Martínez sacó conclusiones.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!