ÁGUILAS DE XALAPA GOLEÓ 7-2 AL ATLAS

 

Águilas de Xalapa tuvo un arrollador inicio  en la categoría 2009 de la Liga Escolar Permanente de Futbol, Ciclo 2018-2019, al golear 7-2 al Atlas.

LAS ÁGUILAS terminaron doblegando a unos aguerridos Zorros, en la fecha 1 de la recién inaugurada Liga Escolar Permanente de Futbol.

El emotivo encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la escuela preparatoria “Artículo Tercero” que registró buen ambiente  en la grada con la presencia de entusiastas familiares de los pequeños futbolistas.

AL ARQUERO atlista no pudo evitar que el balón entrara al arco, durante el juego llevado a cabo en la cancha de la escuela Artículo tercero.

De acuerdo a la cédula  elaborada por  los elementos  del Colegio de Árbitros  “Julio Yáñez Landa”, los goles de la plantilla que dirige Adrián Zúñiga  fueron obra de Iker Andri Risser Díaz, Karim Castro González (2),  Ángel Francisco Reséndiz  Padilla,  Hipólito García Trazancos (2) y Héctor Vargas Rodríguez.

MUCHA dinámica exhibieron las Águilas durante su debut en el ciclo 2018-2019 de la liga infantil.

Por los Rojinegros descontaron Christopher Zárate y Jonathan Ortega.

El encuentro resultó pelado en los primeros minutos hasta que las Águilas se adueñaron del balón propiciando una presión bárbara sobre el arco  atlista.

La elevada temperatura que se registró en Xalapa y la región no impidió que los pequeños  se brindaran a fondo buscando  el triunfo.

ÁNGEL Reséndiz, presidente de la Escuela de Futbol Águilas de Xalapa, observa el buen juego de los chamados. La goleada fue su mejor regalo en su onomástico.

   Con este resultado las Águilas no pudieron dar mejor regalo  a su presidente Ángel Reséndiz quien cumplió este sábado un año más de vida.

ENTRENAMIENTOS

La plantilla “emplumada” regresará a los entrenamientos este lunes continuando el  miércoles y jueves en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Xalapa.

Los niños interesados en formar parte de la gran familia Águilas de Xalapa, categoría 2009 y otras más, pueden  reportarse  a las prácticas  los días  señalados de 17 a 18:30 horas.

TRAS SU exitoso debut las Águilas regresarán a los entrenamientos este lunes en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Xalapa. El técnico Adrián Zúñiga dialoga con la plantilla.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!