CHILEROS, POR SUS PRIMEROS PUNTOS

 Con la consigna de sumar, este sábado Chileros de Xalapa recibirá a Sultanes de Tamazunchale.

El juego de la tercera fecha del torneo TDP (Tercera División Profesional), Grupo 2, tendrá lugar   en el estadio Quirasco desde las  tres de la tarde.

La plantilla xalapeña ha sostenido dos encuentros de mucha exigencia, ante equipos que  protagonizaron la campaña pasada,  en particular los Académicos de la Universidad del Golfo de México que  se reforzó  con jugadores de experiencia y rendimiento comprobados, en especial algunos de su vecino Delfines.

JESÚS Aguilar Montero estará este sábado en el “once chilero” para enfrentar a Sultanes.

ALVARO Landa buscará abonar a su cuenta goleadora.

Chileros registrará la ausencia de dos jugadores titulares. Uno es Melvin Jainz quien arrastra un castigo desde la campaña pasada y que aún le falta para cumplirlo.
Otro es  el de Aldahir García, expulsado la semana pasada en juego ante los Académicos.

De acuerdo a lo visto  en el interescuadras, Luis “Farru” Morales estaría en la línea media, zona en la que  García Gregorio se convierte en catapulta de lanzamiento.

La novedad sería el debut de Samir Sulimani Sandria en la línea de ataque, respaldando las jugadas ofensivas que encabezará  Álvaro Landa. Autor de dos tantos en el debut del equipo en esta temporada  en la fecha 1 ante Puebla SAI.

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!