Águilas de Xalapa ha convocado a rueda de  prensa el miércoles por la mañana en un restaurante ubicado en la calle Juan Soto, de esta capital.

Extraoficialmente será presentado el asesor de entrenadores  que trabajará en la estrategia de trabajo y avaluará resultados a fin de encontrar un punto evolutivo de progreso para cada una de las categorías, especialmente la Sub 13 y Sub 15 que se alistan de cara a la versión 2019-2020 de la Liga Nacional  Juvenil que avala el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

ÁNGEL Reséndiz, presidente y fundador de Águilas de Xalapa, con visión precisa para concretar el proyecto que beneficiará a la comunidad en general.

“Daremos a conocer una noticia bomba, algo  importante para Xalapa”, comentó  el licenciado Ángel Reséndiz, presidente y fundador del club Águilas de Xalapa en relación al  proyecto  que traerá beneficios no solo a niños y jóvenes, sino a la comunidad en general.

A LA ESPERA

Las diferentes categorías de las Águilas se alistan  con vistas al arranque de la Liga Escolar Infantil de Futbol que implementa la DGEFE, pero la atención más sólida está en la Liga Nacional, donde los jugadores empezarán a experimentar o reafirmar  un nivel distinto de competitividad, además del aspecto logístico y hasta el ambiental.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!