ÁGUILAS 2008, A LA CONQUISTA DE CÓRDOBA, SEDE DEL ESTATAL DE FUT

Águilas de Xalapa no para. Tras la intensa actividad  de la Liga Escolar Permanente, Liga Elite y Copa Querétaro, ahora la categoría 2008 se alista para viajar a Córdoba, sede del Campeonato Estatal de Futbol  que organiza la Asociación de Futbol Amateur del Estado de Veracruz (AFAEV).

El torneo, en el que tomarán parte 12 equipos provenientes de Coatzacoalcos, Orizaba, Xalapa, Veracruz puerto y del local Córdoba, se llevará a cabo  del 26 al 28 de este mes.

Bajo la dirección técnica de Gamaliel Albarrán  la plantilla trabajó este martes en una de las canchas sintéticas localizadas en el barrio de Coapexpan debido a que las instalaciones de la Universidad Anáhuac, sede de las Águilas,  no pudieron ser utilizadas debido a la lluvia que cayó en esta capital y la región.

De acuerdo con lo informado por Albarrán,  la plantilla viajará  este jueves a la ciudad de los “30 Caballeros” para descansar y estar a tono  para el evento.

El campeón del evento representará a Veracruz en el campeonato nacional de la categoría cuyo registro será cubierto por la  AFAEV. El resto de los gastos deberán ser cubiertos por el equipo ganador.

JUNTA PREVIA

La AFAEV informó que este jueves a eso de las 17 horas en las instalaciones del Club Azucarero se llevará a cabo la junta previa en la que se darán a conocer los puntos específicos previos al arranque de la competencia.

Los encuentros  se jugarán en las canchas  “Nido águila” y Casino Español.

Mientras llega la hora de entrar en acción en el evento estatal, el equipo “emplumado”  trabaja  bajo las órdenes del técnico Gamaliel Albarrán.

Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!