ÁGUILAS DE XALAPA TUVO UNA INVITADA DISTINGUIDA: MICHELLE SERVÍN

Águilas de Xalapa  recibieron a una amiga distinguida, Michelle Servín, quien convivió con los pequeños reunidos en la cancha de futbol 7 Del Valle.

En la recepción estuvo el presidente de las Águilas, el licenciado Ángel Reséndis quien se mostró agradecido por la respuesta positiva a la invitación por parte de Michelle  quien ha brindado gran apoyo a la entidad deportiva.

MICHELLE Servín, convivió con grandes y pequeños durante sus estancia en el coso futbolero.

No es la primera vez que se ve a Michelle entre deportistas a quienes ha respaldado a través de los años. Su presencia ha sido positiva  con la  gran familia de las Águilas de Xalapa, entidad que  protagonizó una vibrante jornada futbolera el pasado fin de semana.

La sonrisa de los niños cuando Michelle les felicitó y entregó algunos balones  transformó el entorno futbolero. Ella sabe que no hay nada mejor que impulsar a las nuevas generaciones de deportistas dueñas de un futuro no lejano.

A su vez Ángel Reséndiz agradeció la presencia de Michelle cuya sencillez y solidaridad con las causas positivas y propositivas quedaron de manifiesto.

  “Vino a infundirnos optimismo y trabajo en equipo, confianza y tranquilidad a la hora de afrontar los retos”, concluyó  Reséndiz.

Al abandonar el recinto Michelle tuvo muestras de amistad por parte de los asistentes al coso deportivo.

TAMBIÉN los Gallos aprovecharon el momento para sacarse la foto del recuerdo con Michelle Servín.

 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!