Chileros alista  la despedida de la campaña con una práctica en la que

las cosas estuvieron calientitas dado el vigor  en la disputa del balón

“Ante Jaguares no vamos a relajarnos. Seguiremos en el mismo plano, jugando bien y con todo lo positivo que tenemos”, comentó César Vázquez  de la Torre, técnico de Chileros de Xalapa,

YADIEL "PELUCHES" Cruz (izquierda) se "trenza" con Isaías Cervantes durante una incidencia del entrenamiento de Chileros en el estadio Quirasco.
YADIEL «PELUCHES» Cruz (izquierda) se «trenza» con Isaías Cervantes durante una incidencia del entrenamiento de Chileros en el estadio Quirasco.

El sábado la escuadra  xalapeña visitará a Jaguares de la 48, en duelo que pone fin  a la actividad para ambos en la temporada 2016-2017 del futbol profesional mexicano de la Tercera División donde sólo seguirán activos los calificados de cada sector.

En este caso no se le dio a Chileros dar el salto  al otro lado del “charco”, pero se va  a gusto con lo mostrado en la segunda vuelta en la que  superaron, y por mucho,  los números de la primera ronda.

Este martes en el Quirasco  la plantilla trabajó sin novedades. El “Chícharo” Vázquez  aprovechó lo ancho y largo de la  cancha para dar las indicaciones a sus pupilos quienes parecían querer  ganarse el puesto  como si la temporada apenas empezara. Jugaron con vigor al disputar el balón y hasta hubo algunos episodios “calientitos”.

Volviendo al juego de este sábado, éste se jugará  en la cancha del estadio “Sergio Lira Gallardo” en donde los felinos han visto sus mejores juegos, no así sus mejores resultados.

Actualmente ocupan la octava posición  del grupo con 22 unidades, mientras que los xalapeños, son sextos  en el escalafón con 27 puntos y esperan conservar su sitio obteniendo al menos el empate ya que Atlético Boca del Río, con 24  enteros  y mejor diferencia de goles espera un tropiezo de los capitalinos para así rebasarlo venciendo de local a Ixtepec.

Chileros se siente bien, como quien hizo la tarea y obtuvo calificación positiva. Espera mejores cosas la temporada que viene. Plantel casi completo en lo que al primer equipo se refiere. Cosas positivas.

GERARDO SÁNCHEZ recibe la férrea marca de Gustavo Beltrán. Parecía que el torneo había comenzado para los jugadores.
GERARDO SÁNCHEZ recibe la férrea marca de Gustavo Beltrán. Parecía que el torneo había comenzado para los jugadores.