El jugador de Rayados aseguró que su equipo viene blindado y

 que buscarán ganar en el puerto para buscar el liderato general

MONTERREY, NL, 25 de abril.- Los Rayados del Monterrey saltarán a la grama del “Pirata” de la Fuente “blindados”  y con la idea de ganar  ya que su objetivo es quedar en la cima de la clasificación  y así jugar de local los partidos de vuelta durante la liguilla.

Monterrey visitará a Veracruz en juego de la fecha 16, penúltima del torneo regular del Clausura 2017. El cotejo dará inicio a eso de las 20:30 horas.

A falta de dos jornadas,  Rayados ya aseguraron su calificación, pero no se relajan y son conscientes de que Tiburones se juega la vida.

EFRAÍN Juárez sabe que el juego ante los "escualos" será muy difícil.
EFRAÍN Juárez sabe que el juego ante los «escualos» será muy difícil.

Efraín Juárez dijo que en esta liga no hay resultado seguro por lo que no se confían  en situaciones que rodean al equipo del puerto que está metido en el bache porcentual.

“Hoy por hoy ningún rival es fácil, sea el partido que sea, lo hemos visto; te despiertas viendo la jornada y nunca sabes qué equipo ganará, porque todos al final buscan el triunfo, estamos en una liga bastante regular”, acotó Juárez Valdés.

Agregó:

“Nos quedan dos partidos importantes, (y vamos) a tratar de alcanzar los primeros lugares en la tabla, y ellos, se están jugando el descenso, la permanencia es un tema bien complicado. En cada partido tienes que sumar sí o sí. Ellos querrán hacer un gran partido, sacar los tres puntos o los que sean para el tema porcentual, pero nosotros debemos estar enfocados; el equipo está bastante maduro para saber lo que nos estamos jugando de cara a la Liguilla, entonces tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo», concluyó.