nachon2

 

El capitán de Chileros espera terminar la temporada  el próximo sábado

 ante los Jaguares, en Villahermosa y luego “deshojar la margarita”

Los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos (Segunda División)  surgen como opción para el aún capitán de Chileros de Xalapa, Ignacio “Nacho” García.

De propia voz, el exitosos jugador  considera al equipo costero como una opción aunque su prioridad ahora es concluir  su participación con Chileros de Xalapa y luego “deshojar la margarita” para decidir la mejor opción.

Cabe señalar que otro jugador surgido de Chileros (antes Cafetaleros), el atacante Rey Iván “Shangai” Fernández Martínez milita en la plantilla porteña. Actualmente juega con el número 94.

Por otra parte la cuenta  es regresiva para “Nacho” García quien el próximo sábado cierran campaña  enfrentando a Jaguares de la 48,  dentro de la fecha 22 del futbol profesional de la Tercera División, Grupo 2.

El polifuncional jugador (ha jugado de defensa, mediocampista y delantero) cerrará su ciclo en el futbol del mínimo circuito de ascenso  ya que, por edad, ya no será elegible.

García Castillo, considera que  no habrá impedimento anímico para hacer el viaje a Villahermosa y concluir su etapa con la escuadra xalapeña como lo ha hecho a lo largo de su carrera, luchando con todo el deseo de ganar los partidos.

Descartó  tener ideas pesimistas sobre  situaciones de lesiones ahora que está en posición de buscar acomodo en equipos de Segunda División.

“No me gusta pensar en eso, siempre voy a cualquier partido con la mentalidad de divertirme y ganar”, concluyó.