ESPERA CHILEROS NUEVO DELANTERO

as

A decir del técnico César Vázquez,  el posible refuerzo es un jugador de área

que vendría a potencializar el ataque junto a Cervantes, Hernández y Sánchez

Buenas noticias en el feudo de Chileros con la llegada del “delantero deseado” quien es esperado este jueves en la práctica-visoria que  se llevará a cabo  en el estadio Quirasco.

La necesidad de un goleador se notó en el equipo durante  la temporada  que, para el club xalapeño, acaba de concluir, aunque esta situación haya sido amortiguada por la buena campaña de Gerardo Sánchez que terminó  la  campaña con 8 tantos.

EL TÉCNICO César Vázquez con Yadiel "Licenciado" Cruz , una de las nuevas figuras del futbol local y que forma parte de laplantilla de Chileros.
EL TÉCNICO César Vázquez con Yadiel «Licenciado» Cruz , una de las nuevas figuras del futbol local y que forma parte de la plantilla «chilera».

Además Isaías Cervantes, Sergio Hernández, Juan Zambrano le han dado un matiz ofensivo al equipo, sin descartar a la nueva generación de jugadores como Yadiel “Licenciado” Cruz, Hernán “Yoyo” Cortés, entre otros.

Este jueves a las 4 dela tarde  en el Quirasco seguirán las pruebas para los jugadores nacidos entre 1998 y 2001. Short y camiseta color blanco y zapatos tenis y tacos, los requisitos para la prueba.

Por cierto han llegado jugadores de muy buen nivel  al cuadro “chilero” y dos son los más aventajados para quedarse. Este jueves arribará otra camada.

Las cosas van bien para el equipo en el que la disciplina y disposición de la plantilla va ganando terreno poco a poco.