alto3

PUEBLA, Pue.,  4 de mayo.- El atacante de Lobos BUAP, Omar Tejeda, se mostró motivado por el triunfo de su equipo (2-1) en la final de ida de la Liga de Ascenso MX ante Juárez FC.

Además, el jugador nacido futbolísticamente en Xalapa con la escuela de Delfines anotó  el gol del empate parcial al cobrar con potencia un penalti marcador en la parte complementaria.

LA EXPERIENCIA de Tejeda al cobrar el pénalti quedó de menifiesto. el atacanjte confía en que su equipo sacará el resultado que le permita coronarse.
LA EXPERIENCIA de Tejeda al cobrar el penalti quedó de manifiesto. El atacante confía en que su equipo sacará el resultado que le permita coronarse en la frontera.

“A darle Lobos, vamos por lo que sigue” dijo el atacante quien  suma ya  seis años  vistiendo la casaca de la franquicia poblana,  a la que llegó tras tener poca actividad  con los Tiburones Rojos de Veracruz.

«Ellos allá (Juárez) son fuertes, pero nosotros vamos a salir a proponer, a hacer el futbol que nos trajo hasta estas instancias», dijo el «Gordo» Tejeda.

TEJEDA confía en su equipo y en el futbol que lo llevó hasta la final de la actual campaña.
TEJEDA confía en su equipo y en el futbol que lo llevó hasta la final de la actual campaña.

Lobos salió airoso en el partido  tras  una bravía reacción  con la que le dio la  vuelta al marcador  ya que  Juárez se había puesto al frente  con el tanto  de Leandro Carrijo.

Tras mucha insistencia y deseos de gloria  Lobos finalmente marcó la diferencia a favor  con el tanto de Diego Jiménez.

Con este resultado los poblanos serán  campeones del Clausura 2017  ganando o empatando por cualquier marcador en el choque de vuelta que se disputará el próximo sábado en el estadio “Olímpico” de Ciudad Juárez.