aprimera2

Chileros de Xalapa reforzará sus líneas con la etapa de visoreo  que a partir de este jueves se puso en marcha en el estadio Quirasco.

Jugadores nacidos de 1998 a 2001 son  observados por el técnico César Vázquez  quien  busca reforzar las filas, especialmente de las zonas donde han quedado huecos importantes  luego de que cinco elementos dejaran la Tercera División al perder su elegibilidad por edad.

LA PLANTILLA tendrá "descanso activo" entrenando losmartes y jueves en el estadio Quirasco. Por otar parte habrá visorías para reclutar nuevos elementos.
LA PLANTILLA tendrá «descanso activo» entrenando martes y jueves en el estadio Quirasco. Por otar parte habrá visorias  encaminadas a reclutar nuevos elementos.

Así que, Chileros tiene puertas abiertas y los interesados en formar parte de la plantilla deberán presentarse  los martes y jueves a las  4:30 de la tarde en el Quirasco vistiendo ropa blanca y portando zapatos tenis y tacos.

La plantilla xalapeña perdió el pase a la liguilla en la primera vuelta cuando las cosas no salieron como lo esperaba el “Chícharo” Vázquez. En contraparte  la segunda mitad del torneo 2016-2017  fue exitosa  subiendo la productividad notablemente.

Y bajo ese “tenor” desea permanecer  la plantilla durante  la campaña que viene por lo que los trabajos se iniciaron  de inmediato.

Por lo que toca a la plantilla estelar se dijo que  entrenará martes y jueves, además tendrá amistosos ante rivales de  buen nivel.

YADIEL CRUZ: “VIENE LA BUENA PARA EL EQUIPO”

Yadiel “Licenciado peluches” Cruz se mostró contento  con  la temporada de su  debut en la Tercera División.

El polifucional jugador que realiza  una buena labor en la zaga y  en el ataque, comentó  que la temporada  que viene “es la buena para el equipo. Tenemos un gran grupo y podemos competir con quien sea, siempre y cuando trabajemos en equipo. Primero Dios lograremos el éxito en esta temporada que viene”

En cuanto al buen ambiente que reina en el feudo chilero luego de la  segunda vuelta del torneo, Cruz dijo que se debe a la voluntad de todos puesto que  a medida que ha pasado el tiempo el equipo se ha convertido en una familia.

YADIEL CRUZ "encajó" bien en el esquema de Chileros durante la segunda parte de la temporada.
YADIEL CRUZ «encajó» bien en el esquema de Chileros durante la segunda parte del torneo.

La temporada que viene  Chileros estará a tope en edad y con serias  aspiraciones de calificar ¿qué opinas?

“Todos deseamos eso y en lo personal me impulsa a superarme más, ya que algunas reglas por parte de la Federación van a cambiar y los 98 van a tener más oportunidad de jugar y ganarse minutos.

Por otra parte también se va a permitir  más actividad  a los menores, pero  todo depende  como nos ubique  el ‘profe’ en la  temporada. Él debe ver que nos romperemos el alma dentro del campo y en los entrenamientos”.

EL ZAGUERO Gustavo Beltrán muestra sus dotes de arquero durante la practica de Chileros.
EL ZAGUERO Gustavo Beltrán muestra sus dotes de arquero durante la practica de Chileros.