ECOS DE LA “SEMI” ENTRE ATLÉTICO Y BAYERN MUNICH

MUNICH, Alemania.- Torrea avisó mucho el envío y Neuer lo atajó.

AL “NIÑO” NO LE IMPORTA EL RIVAL EN LA FINAL

MUNICH, Alemania, 3 de mayo.-  Fernando Torres, atacante del   Atlético de Madrid dijo que no le importa quien gane la semifinal entre el Real Madrid y El Manchester City  que se jugará  este miércoles en el “Santiago Bernabéu” de Madrid.

MUNICH. Alemania.- Fernando Torres se quitó la marca para enfilarse al arco alemán.
MUNICH. Alemania.- Fernando Torres se quitó la marca para enfilarse al arco alemán.

“Queda un partido, el más importante, y podemos escribir esta nueva historia. Nosotros queremos ser campeones. No me importa el rival. Este equipo está preparado para jugar con cualquiera. Que venga el que lo merezca mañana «, concluyó.

SIMEONE  SE DICE ORGULLOSO DE SU EQUIPO

Diego Pablo Simeone , técnico del Atlético de Madrid se dijo orgullosos por haber dejado en el camino de la Champions a dos de los tres equipos más poderosos del mundo, Barcelona y Beyern Munich.

«Hemos visto tal vez al mejor equipo. Sencillamente maravilloso. Ver a un equipo con esa continuidad, con esa intensidad de juego», afirmó, para admitir a continuación que en la primera parte del encuentro «no pudimos responder a lo que nos estábamos encontrando».

MUNICH, Alemania.-  Diego Pablo Simeone.
MUNICH, Alemania.- Diego Pablo Simeone.

Simeone defendió que lo ocurrido con su equipo, su evolución, «no es una casualidad», sino producto de «lo bien que funciona su club», de «cómo se trabaja en él» y «de lo mucho que ha evolucionado» en los últimos años.

PEP GUADIOLA: SE ME JUZGARÁ POR NO HABER GANADO

Pep Guardiola se irá del Bayer Munich al finalizar la temporada alemana y con ello se llevará un registro negativo: no haber ganado la Champions con uno de los mejores equipos del orbe.

«Hicimos todo lo posible. Espero que Carlo sí pueda lograrlo», dijo el técnico tras quedar eliminado ante el Atlético de Madrid.

MUNICH, Alemania.-  Pep Guardiola se irá del Bayern sin uno de los principales objetivos.
MUNICH, Alemania.- Pep Guardiola se irá del Bayern sin lograr uno de los principales objetivos.

El italiano Carlo Ancelotti  será el nuevo estratega del Bayern Munich  con quien buscará mantener el nivel  como el mejor equipo de la Bundesliga y conseguir la “Orejona” en 2017.

Guardiola, visiblemente emocionado, insistió una y otra vez en su orgullo por el trabajo de sus «excelentes jugadores» y en que desea a su equipo «lo mejor para el futuro».

PARA LEWANDOWSKI, EL PASE  ERA PARA SU EQUIPO

El delantero del Bayern Munich, Robert Lewandowski, mostró su enfado por el juego defensivo del Atlético además de evidenciar  su  decepción por la eliminación de la Champions League.

MUNICH, Alemania.- El gol de Lewandowski le dio esperanza al Bayern, pero...
MUNICH, Alemania.- El gol de Lewandowski le dio esperanza al Bayern, pero…

«Esto duele mucho. Merecíamos ganar y estar en la final. Pero así es el futbol», afirmó el alemán de origen polaco.

Sobre el estilo de juego del cuadro madridista dijo que fue «estrictamente defensivo», para añadir a continuación que «así es también el futbol».