ÁNGELES ORTIZ HARÁ ESCALA EN ESPAÑA PREVIO A RÍO-2016

TENER

BOCA DEL RÍO, Ver., 3 de mayo.-  La multicampeona paralímpica María de los Ángeles Ortiz, quien  ha estado inmersa en una campaña  contra los abusos de los funcionarios  que dirigen organismos oficiales del deporte hará campamento de preparación en España.

El área de prensa del Instituto Veracruzano del Deporte informó que Ortiz Hernández  tendrá su sede en Tenerife en donde hará su última etapa de preparación  previo a su participación en los Juegos Paralímpicos Río de Janeiro 2016.

El comunicado agrega  que el campamento será del 13 de junio al 17 de julio, y representará el 90 por ciento de la preparación final. “Preferimos enfocarnos en Tenerife en lugar de tener dos competencias intermedias, entre ellas el Test Olímpico en Río de Janeiro, que permite al Comité Organizador ensayar la logística, pero que para nosotros sería más desgastante”.

La especialista en lanzamiento de bala dijo que no tendrá competencias previas antes de su participación los Juegos Paralímpicos, pues parte de la estrategia es no destapar las marcas antes de tiempo.

Expresó que espera una justa muy pareja, en la que la medalla de oro en la prueba de bala se definirá por sólo centímetros, toda vez que cerca de seis atletas parten con posibilidades de obtener preseas.

Ángeles Ortiz llegará el 6 de septiembre a Río de Janeiro y su competencia                                                                               está programada para el día 11 de ese mes.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!