GOLES, GOLES Y MÁS GOLES

Tras “sacudirse” el periodo vacacional  volvió a la actividad el futbol Premier y Máster de Fundación UV.

Los equipos del Dique, en ambas categorías,  se mantienen en la cima de la clasificación. En la Premier, los hilanderos suman  42 unidades, dos  más que el sublíder Proquiver. Atrás, en la tercera casilla, se ubica Betancourt que registra 32 enteros.

En lo que toca a la división Máster,  el Dique marcha  en el primer sitio con 32 puntos, seguido muy de cerca por Betancourt que está un punto abajo. De esta manera se incrementa  la presión  para los del popular e histórico barrio  que suma  93 años de vida futbolística.

PREMIER

El líder  Dique se impuso 5-1 a Delfines UV con goles de Tomás Hernández (3), José Alberto “Choco” Pérez –llegó a 13 dianas en el torneo—y de Francisco Pardo. Por los “cetáceos” José Luis Pazzi marcó su tanto número 20  y se mantiene en lucha parejera con Tomás Hernández  que suma el mismo número de anotaciones.

La jornada dio un destello de goles  con el triunfo de Combinado Amigo 13-0 sobre Pumas Progreso. El rosario de goles   llevó la autoría de José Bello (7), Adolfo Ortiz (2), César D’ Ángel, Daniel Elizalde, Leobardo Villar y Miguel Orduña.

En otros resultados  Colonia Federal 0, Universitarios 0; Proquiver 4, Dukla San Bruno 1; Betancourt 3, Xalapa 0 y Rébsamen 1, Independiente  Dique 0.

La jornada 17 se jugará el próximo sábado de la siguiente manera:

MÁSTER

Juego de mucha cosecha el que solventó Dique  en la división Máster ante el Universal Sport  al que golearon 5-1 con dianas de  Martín Soto (2), Arturo García (2) y Adolfo Tello.

Por los derrotados descontó Ricardo Ortiz Pulido.

Otra goleada la registró Rayos CFE al superar 4-1 a Teodoro Avendaño. Los goles del triunfo “eléctrico” fueron obra de Jesús del Moral  (2), Joaquín Espinosa y José López.  El de la honra por  los vencidos estuvo a cargo de Jorge Hernández.

La jornada 16 programada  para el próximo sábado es la siguiente: