UN BUEN JUGADOR, PERO LE FALTA ALGO

 

cata1

CIUDAD DE MÉXICO.-   Han pasado 10 años en que un buen jugador como Julio César “Cata” Domínguez  ha estado  cerca de la gloria, pero…

Hace una década el zaguero   se puso por vez primera  la playera “cementera”, recibiendo felicitaciones por parte de la entidad azul.

“¡Felicidades @catadominguez04 por estos 10 años de ser Azul!”, escribió el club en su cuenta de Twitter, acompañado de una imagen que dice: “un jugador de 10”.

En  esta década los logros del “Cata” como cementero se reducen a un título Copa  (Clausura 2013),  uno de Concachampions y cuarto lugar en el Mundial de Clubes en Marruecos, ambos  en 2014.

El 13 de diciembre en el Complexe Sportif Prince Moulay Abdellah, de Rabat,  la Máquina logró avanzar a las semifinales de la competencia tras vencer en el alargue 3-1 al  Western Sydney Wanderers, de Australia. En los 90 minutos reglamentarios el marcador quedó 1-1.

Tres días después fue borrada del terreno de juego por el Real Madrid que se impuso 4-0 jugando a medio gas.

Domínguez ha vestido la casaca de la  Selección Mexicana, en 2007 con la categoría Sub-20 en el Mundial de Canadá y con el Tri mayor lo ha hecho en la Copa Oro en 2009 y en la Copa América del 2015.

“Cata” es sin duda un buen jugador, pero…