
Siguen las buenas noticias en el feudo del subcampeón Halcones de Xalapa. Entre las que más han impactado están el regreso del coach Paco Olmos y ahora la del seleccionado nacional Paul Michael Stoll Hernández.
Y es que el México-estadounidense fue pieza clave en la consecución del subcampeonato, así como de la obtención de la codiciada Copa Value que se jugó a mitad de temporada y que sustituye al que fuera Juego de Estrellas”.
Para nadie es un secreto que Stoll es el pivote, cerebro y conductor del juego de Halcones. El base ha mostrado ser elemento que entiende a la perfección lo que el coach desea en la cancha y eso es garantía para que Halcones intente repetir, e incluso, lograr la corona de la campaña que se avecina.

Será la segunda campaña que el jugador, de 1.80 metros de estatura y originario de Lansing, Michigan, juega para halcones. Antes de “emplumarse” Stoll vistió las casacas de Algodoneros de la Comarca, halcones Rojos de Veracruz, Fuerza Regia, Halcones UV Córdoba, y Libertadores de Querétaro.
Su talento está regado en canchas de México, Venezuela, Puerto Rico, Francia, Italia, Rusia, Israel y Turquía, siendo seleccionad nacional mexicano desde 2010.
Sin duda Stoll es, sino el mejor, uno de los asistidores más destacados de México, con una vasta experiencia que se refleja a sus 39 años de edad.
Halcones alista su participación para el cuadrangular “Calor Challenge 2025” que se jugará del 26 al 28 de junio en el “Poliforum Benito Juárez”, de Cancún.
Más información del “Calor Challenge 2025”, aquí

Dejar una contestacion