ONCE MÉXICO ENFRENTARÁ, EN AMISTOSO, AL ATLÉTICO VERACRUZ DE LA LBM

A fin de recobrar la vertical en cuanto a la forma de juego y sacudirse en parte las fiestas decembrinas el próximo miércoles el Once México  sostendrá un amistoso ante el Atlético Veracruz (LBM), de recién cambio de sede a la ciudad de Córdoba.

El Once México, sublíder del grupo 2 de la Tercera División,  aceptó sin contratiempos el partido ante  el equipo  de la Liga de Balompié Mexicano  que buscará, en la reanudación del torneo (7 de enero), escalar peldaños  en una tabla que es dominada por Furia Roja  de Jalisco, además de Chapulineros de Oaxaca e Industriales de Naucalpan.

LA PLANTILLA ahora con sede en Córdoba enfrentará a su vecino de patio.

El encuentro se llevará a cabo en la cancha del estadio “Rafael Murillo Vidal” de Córdoba a eso de las 9:30 horas.

EL ONCE

Este lunes el Once México  continuará su programa de trabajo  luego de la pausa  por Noche buena y Navidad.

OLMOS, con la oportunidad re foguear a su plantilla.

“Estamos trabajando el aspecto físico, sin exigir mucho  a los jugadores”, comentó el técnico René Olmos.

ONCE México cerrará el año como el segundo mejor equipo del Grupo 2 de la Liga TDP.

El estratega dijo que el 90 por ciento de su plantilla  reanudó trabajos y que espera que este lunes ya  tengan grupo completo.

A sabiendas  de que el amistoso ante el Atlético Veracruz dejará  cosas positivas  Olmos dijo que  tendrá opción de mover piezas, al igual  que el rival que es dirigido por Lucas Ayala y cuya directiva es encabezada por Ana María Macías.

LUCAS Ayala quiere ‘aclimatar’ a sus dirigidos en su nueva casa.

Entre sus filas están los xalapeños Hiran Iza y Néstor Olguín,  Diego Jiménez, el español Adrián Snguino, Juan Caizer, Diego Jiménez, Sergio Nápoles, Kevin Muñoz, Melitón Hernández, Christian “Hobbit” Bermúdez, el argentino Nicolás Ankia, Manuel López Mondragón, Gioveni León y Joshimar Hernández, entre otros.

CON renovados bríos el Atlético Veracruz se despidió del ‘Pirata’ de la Fuente llegó a Córdoba.

Once México cerró la actividad del año  en la Liga TDP derrotando 3-0 a los Delfines de la Universidad del Golfo de México.

La derrota le costó cara a los cetáceos ya que, después de ubicarse en la segunda posición debieron descender hasta el cuarto puesto ya que también ganó Poza Rica  que lo supera por una unidad.

  El que marcha con banderas desplegadas en la cima de la clasificación es Tuxpan que a pesar de empatar sin goles  ante Reales de Puebla y perder el punto extra  suma 30 unidades.

Sin embargo los dirigidos por Ramiro Romero deberán cuidar la distancia ya  que  ahora la diferencia con el sublíder Once México es de solo tres puntos.