
Antes de emprender el viaje de 16 horas de regreso, el equipo de futbol
femenil disfrutó unas horas de esparcimiento en la playa mazatleca
Por FRANCISCO ALVARADO
El equipo femenil de futbol que representó a Veracruz en los Juegos Nacionales Escolares disfrutó de las benevolencias naturales de la playa mazatleca.
Desde temprana hora las pequeñas futbolistas oriundas de Coatepec se alistaron para el viaje de regreso, en un traslado por tierra de aproximadamente 16 horas.

Pero antes quisieron agotar toda la energía nadando en la alberca del hotel y visitando la playa, conviviendo bajo la mirada de su entrenadora Anaís Peredo.
Así se cerró una página interesante en el deporte veracruzano, en especial el balompié femenil que sumó experiencia en la justa deportiva que arrancó el lunes pasado.
De acuerdo con lo informado por la entrenadora Anaís Peredo, Veracruz cayó en el primer juego 7-1 con Coahuila; luego venció 5-1 a Colima y derrotó por la vía del default a Campeche por lo que el marcador fue de 2-0 a su favor.
TORNEO BIMBO
Poco después de su regreso la plantilla de la escuela “José M. Pavón” deberá alistarse con vistas a su participación en la fase nacional del futbolito Bimbo 2016 que se llevará a cabo en Ciudad de México.
