Con gol de Ulises Osorio en la parte complementaria Cañoneros de Xalapa doblegó 1-0 a Calor de San Pedro, en el cierre de la fecha 6 del Apertura 2024 de la Liga Premier, Serie “B”, en el estadio Quirasco.
El inmueble de la calle Cayetano Rodríguez registró una gran entrada de aficionados que desafiaron el frio para apoyar a los “fogoneros”.

Con este resultado, Xalapa se reivindicó con su afición y ahora aparece con 12 unidades en la tabla, empatado con sus hoy rivales y Cordobés. En la séptima jornada los Cañoneros estarán de descanso.
Reaparecerán el 25 de octubre cuando reciban en el Quirasco (20:30 horas) a Artesanos de Metepec.


En la cima de la clasificación está Real Zaragoza con 16 puntos, seguido por FC Santiago, 13; de ahí los mencionados Calor, Cañoneros y Cordobés FC, con 12; Club CDM, 10; Club Deportivo Ayense, 9; Artesanos Metepec, 7; Pachuca, 7, Huracanes de Izcalli, 4; Poza Rica, 3 y Club Ciervos FC, 3 y Caja Oblatos, 0.
Xalapa se mostró hermético, más ordenado en la zaga. Salió ileso de serias aproximaciones de los tapatíos y tuvo al menos un par de aproximaciones claras para aumentar el marcador.

Lunes Premier
Con el encuentro entre Cañoneros y Calor se cerró, a la vez, el programa «Lunes Premier» que inició desde el pasado sábado en esta capital. Es implementado exitosamente por la rama, otrora Segunda División, en diversas plazas del país.
A iniciativa del consejo directivo de Liga Premier que encabeza el CP José Vázquez se lleva a cabo el «Lunes Premier» que genera actividades en las que participan reconocidas personalidades.
En Xalapa estuvieron como ponentes el DT José Guadalupe “Profe” Cruz, los exarqueros de Liga MX, Alberto Guadarrama y Melitón Hernández; el experimentado preparador físico Omar Altamirano, el exjugador argentino Ángel “Matute” Morales y jugadores del primer equipo.

Este programa continuará próximamente en Boca del Río teniendo como anfitrión al club Racing Palmeiras de la Serie “A”.
Dejar una contestacion