
Una peligrosa salida para el equipo de Pablo Marini representa el juego del
próximo sábado ante los “felinos” que acaban de golear al campeón Pachuca
VERACRUZ, Veracruz, 22 de agosto.- Los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán una dura salida este sábado cuando visiten a los Tigres de la UANL.
El juego de la fecha 7 del Apertura 2016 de la Liga MX será en el estadio “Universitario”, donde el pasado sábado los “felinos” golearon 4-2 al actual campeón, Pachuca.

A su vez, los “escualos” llegarán a este encuentro con dos empates en fila en la liga, el último ante el Toluca (2-2).
En otros juegos de la fecha 7 serán, el sábado: Tijuana vs Pumas. Querétaro vs Necaxa, Atlas vs Cruz Azul, América vs Guadalajara, Pachuca vs Monterrey.
Para el domingo: Toluca vs Morelia, Chiapas vs Puebla y Santos vs León.
PRÁCTICA “ESCUALA “
Desde el pasado domingo, los Tiburones iniciaron su preparación para el duelo ante los Tigres.
El enfrentar a los dirigidos por el “Tuca” Ferretti demanda mucha atención y disposición al sacrificio de la plantilla de Pablo Marini que este día se encontró con mal clima lo que propició la alteración del horario de entrenamiento.

SUSPENDIDO
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol sancionó con un juego de suspensión al zaguero argentino de los Tiburones, Lucas Nahuel Rodríguez, quien recibió una segunda amonestación en el partido ante el Toluca.
LA COPA
Por otra parte los “escualos” no tendrán acción esta semana en el Torneo de Copa, al que regresarán hasta el 13 de septiembre (fecha 6) cuando enfrenten a los Santos de Torreón en el en Nuevo Estadio de la Comarca Lagunera.