La fase regular del torneo Apertura 2025 de la Liga MX llegó a su fin dejando un cierre espectacular y un hecho poco común: tres jugadores terminaron empatados en lo más alto de la tabla de goleo individual.
Paulinho (Toluca), Armando “Hormiga” González (Chivas) y Joao Pedro (Atlético de San Luis) cerraron con 12 anotaciones cada uno, compartiendo así el título de máximos romperredes del certamen.

El portugués Paulinho continúa agrandando su legado en México al convertirse en tricampeón de goleo, consolidándose como uno de los delanteros más dominantes de los últimos años.

Por su parte, el joven mexicano Armando González se unió a la selecta lista de jugadores nacionales que han conquistado este reconocimiento en torneos cortos, al lado de figuras como Omar Bravo, “Chicharito” Hernández, Alan Pulido y Henry Martín.

Este triple empate simboliza la paridad y el poder ofensivo que caracterizaron al Apertura 2025, un torneo donde la competencia por el gol se mantuvo viva hasta el último minuto y que promete emociones aún mayores en la Liguilla.
Dejar una contestacion