MADRID, España, 24 de enero.- El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane no paró de asumir la responsabilidad en la rueda de prensa tras la eliminación del cuadro “merengue” de la Copa del Rey a manos del Leganés.

El Leganés eliminó al Real Madrid tras  imponerse 1-2 en la vuelta de los cuartos de final a pesar de haber perdido el encuentro de la ida en Butarque (0-1).

El conjunto de Asier Garitano se adelantó en el marcador por medio de Eraso, con un disparo colocado desde fuera del área.

MADRID, España.- El golpe se había dado y los jugadores del Leganés festejaron a sus anchas. El Real Madrid sufrió el peor descalabro de las últimas décadas.

Benzema igualó la contienda con un remate picado tras un gran pase de Lucas Vázquez. Sin embargo, el Leganés asestó el golpe definitivo al partido y a la eliminatoria por medio de Gabriel Pires, que con un cabezazo impecable dejó tendido  al Real Madrid para avanzar a semifinales por primera vez en su historia.

“Soy el responsable” salió muchas veces de la boca del técnico del Madrid, igual que la palabra “fracaso”, casi la primera que pronunció tras la eliminación de su equipo en la Copa del Rey. “Es un resultado lógico porque hicieron su partido y nosotros no. Soy el responsable porque esto es un fracaso. Asumo la responsabilidad pero voy a seguir trabajando. Hay que levantarse, no queda otra”, comentó Zidane, muy serio, muy firme.

MADRID, España.- Diego Rico y Jesús García, festejan uno de los goles con los que el Leganés borró al Real de la Copa del Rey.

Habló claro el francés, sin tapujos. No escondió nada tras el desastre de su equipo, eliminado por su vecino más pobre cuando traía un resultado favorable de Leganés.

 “Es mi palo más duro desde que soy entrenador del Madrid”, reconoció Zidane, que sin embargo dijo no arrepentirse de nada.

“Asumo los errores. Algo ha pasado, estoy enfadado por como afrontamos el partido, sobre todo la primera parte. A partir de ahora, veremos”, apuntó.

MADRID, España.- El dominio no bastó para el cuadro «merengue». Al final de cuentas el que mejor se defendió fue el ganador.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!