XALAPA, CAPITAL  NACIONAL DEL DISCO VOLADOR 2016

El próximo fin de semana  en la UDU habrá competencias

de la primera fase  del Circuito Nacional de Ultimate Frisbee

ULTIMATE

Con la participación de los mejores 16 equipos de la nación y contando con la presencia de la Selección Mexicana de la especialidad, este fin de semana, sábado  y domingo, se llevará a cabo en esta capital la primera fase del Circuito Nacional de Ultimate Frisbee 2016.

Las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria serán el punto central del evento que convierte a Xalapa en la capital nacional del “disco volador”.

Por cierto  el combinado nacional, en el que se incluye a dos jugadores de Halcones UV,  buscará su mejor nivel en esta competencia  de cara a su participación en el campeonato mundial de la especialidad que se llevará a cabo en Londres, Inglaterra a finales de junio.

Se informó  que los encuentros  se iniciarán a  eso de las 9 horas en maratónicas jornadas que inundarán de este  deporte  las instalaciones universitarias.

En números reales se espera la participación de al menos 300 competidores  y cientos de espectadores, la mayoría  acompañantes de los equipos participantes.

Los equipos Mamba y Halcones UV son los que portarán la estafeta  universitaria en este evento. En su más reciente participación  obtuvieron el primero y segundo lugares, respectivamente  en el regional de la especialidad a cabo en Puebla.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!