jillos

Por FRANAM

Las cosas de  la política son buenas y malas. Hay quienes van para allá o para acá con sus ideas. Todas son respetables e igual manera hay que respetar las decisiones de cada quién.

Lo que no aceptamos es que se diga que si gana “x” partido político, Fidel Kuri Grajales se “llevaría a los Tiburones de aquí”. Pues eso no es posible, porque el nombre,  el escudo y el estadio no pertenecen a Kuri, sino al  Estado.

Y es que las afirmaciones del directivo  confunden a la gente y de ahí que  esté utilizando ciertas tendencias para favorecer a otros.

O sea que si quiere irse  con su franquicia a otro  lugar está bien, creo que le podría ir mejor que aquí. Además él es un negociante que dejó helada a la ciudad de La Piedad para traerse la franquicia a Veracruz, donde no le ha ido tan mal.

Entonces lo que se llevaría sería la franquicia de Primera División que ganó con el ascenso de La Piedad, pero  nada más.

Y si Kuri y el equipo se va, hay al menos dos propuestas para que el futbol del máximo circuito siga en el puerto, claro con el nombre, los colores y ele sacudo de los Tiburones Rojos.

*************

Javier Castañeda, presidente de los Halcones Marinos de Veracruz (Tercera División profesional)  sabe que haciendo bien las cosas se puede lograr algo positivo en el futbol.

Su política principal  es “hacer buenos veracruzanos” con futbol y estudios, fórmula ineludible para quienes desean formar parte de los equipos de Tercera y de Segunda, ambos dirigidos por Castañeda.

El pasado lunes en El Rosario  hubo visorías. Más de 50 elementos  mostraron sus cualidades ante la mirada de los técnicos Alfredo García Salmones y Alan Quinto, de tercera y segunda, respectivamente.

Este martes  no se pudo trabajar  debido a la intensa lluvia que cayó en la región. En ambas  ocasiones estuvo Castañeda observando el desempeño de su nuevo equipo de colaboradores.

Estaremos pendientes de lo que acontezca  con este equipo que aspira a ser protagonista en el futbol profesional.

Punto final.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!