El Madrid salió gravemente dañado de su visita a Alemania con una derrota que le deja con un pie fuera de esta Champions. Los “lobos” del Wolfsburgo mostraron una gran determinación por lograr el objetivo ante un Madrid irreconocible.
Los goles de Ricardo Rodríguez y Arnold obligan a Real Madrid remontar en el juego de vuelta en el Santiago Bernabéu si desean avanzar en el torneo.
El resultado final deja al Wolfsburgo bien posicionado para estar en semifinales y al Madrid, a buscar la remontada el próximo martes en el Bernabéu. Un panorama que ni el más optimista de los seguidores del Wolfsburgo se hubiese imaginado.
Menos con el inicio del partido con el Madrid mandando e incluso marcando, pero el gol de Cristiano fue anulado por fuera de juego. Parecía que se iba a cumplir el guión de un partido fácil para los blancos, pero en cuanto Draxler descubrió el agujero de Danilo, todo comenzó a cambiar. Y más lo hizo en el minuto 18 cuando Ricardo Rodríguez transformó el 1-0 de penalti por una acción de Casemiro sobre Schürrle un tanto discutido, pero que el árbitro lo vio claro. Lo imposible comenzaba a hacerse realidad y se convirtió en el minuto 25 con el 2-0 de Arnold tras una gran jugada del Wolfsburgo.
.