El nuevo estratega “escualo” y su cuerpo técnico
recorrieron las diversas áreas del inmueble
VERACRUZ, Ver., 17 de mayo.- El técnico Pablo Marini ya conoce los recursos físicos con los que cuenta Tiburones Rojos para su preparación.
El estratega argentino visitó el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Veracruz.
Canchas, gimnasio, vestidores, baños, cocina, áreas de recreo y de capacitación, todo eso y más estará a disposición de Marini.
Un viejo conocido de los xalapeños, Gabriel “Kuick” Simón es el auxiliar de Marini, además de Jaime Rubilar, Adrián Rocamora y Walter Paolella.
El CAR cuenta con la cancha principal de entrenamiento y ya hay avances en lo que corresponde a la ampliación de la cancha 2 y 3, además del terreno de juego de cancha sintética.
Fidel Kuri Mustieles, presidente del club y Oliver Aranda director deportivo, así como Luis Ganis , encargado de la operación del CAR, también estuvieron en el recorrido.
Hubo observaciones que serán tomadas en cuenta para optimizar los espacios y cubrir las necesidades del primer equipo y fuerzas básicas del club escualo.
El mismo grupo supervisó el proceso que mantiene el cambio de césped del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente. Recorrió los pasillos, área de vestidores, enfermería, gimnasio, rehabilitación y nutrición, que fueron del agrado y obtuvieron el visto bueno del cuerpo técnico.
La directiva enfocará sus esfuerzos para brindar las condiciones ideales de trabajo para el director técnico, tal y como lo ha realizado desde que el equipo ocupa los espacios mencionados, invirtiendo en las mejoras que requiere la institución para el desarrollo de todas las divisiones que representan el presente y futuro de los Tiburones Rojos de Veracruz.