A partir de las 11:30 horas dará inicio la jornada 12 del futbol  Máster y Premier  que avala la Fundación UV.

El balón empezará a rodar  a la hora señalada debido a que los escenarios de la Unidad Deportiva Universitaria albergarán  la última fase del Campeonato nacional de Futbol 7.

En la Premier resalta el duelo entre  el líder de la clasificación Dukla San Bruno y Betancourt, tercero en el escalafón. Ambas escuadras  no ganaron en la jornada pasada.

Los dirigidos por “Borrega” Fernández empataron 1-1 con Universitarios, resultado por demás sorpresivo puesto que  los de San Bruno eran favoritos de  principio a fin.

A su vez,  los pupilos de “Wefa” Olivos  cayeron 3-1 con  Naprover,  sublíder de la competencia. Este sábado estarán nuevamente a prueba ante un rival “lleva lumbre” y  que está entre los favoritos para ceñirse la corona.

Por lo que toca a la división Máster  el líder Casa Blanca ya siente pasos del Deportivo “Z”  al que solo supera por un punto.

Ambos conjuntos ligaron victorias con idéntico marcador de 4-0; los “caseros” sobre Ferrer Guardia  y el “Depor” ante  Nápoli.

 En la decimosegunda fecha,   Casa Blanca  enfrentará a  los “napolitanos” en juego del que se espera  un futbol fluido y alegre.   El que tomará descanso  será  el líder Deportivo “Z”  que seguramente perderá gas en la tabla de posiciones.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!