(VIDEO) ZIDANE: “SEGURAMENTE TENDREMOS DIFICULTADES COMO ELLOS”

zizou

El técnico del Real Madrid habla sobre la semifinal de este jueves
ante América; Sergio Ramos, fatigado del viaje, no jugará

YOKOHAMA, Japón.- El zaguero del real Madrid, Sergio Ramos (izquierda), trota al rededor de la cancha. El capitán "merengue" no verá acción ante las Águilas.

YOKOHAMA, Japón.- El zaguero del Real Madrid, Sergio Ramos, ausente ante las Águilas.

YOKOHAMA, Japón, 14 de diciembre.- El campeón de la Liga de Campeones de Europa, Real Madrid y el campeón del área de Norte , Centroamérica y el Caribe (Concacaf), América, se medirán este jueves (4:30 horas, tiempo del centro de México) en la semifinal del Mundial de Clubes.

El líder de la liga española llega a Japón tras establecer el sábado un nuevo récord del club con una racha invicta de 35 partidos en todas las competencias.
También el América suma varios encuentros sin derrota en su liga desde la llegada del técnico argentino Ricardo Lavolpe quien relevó en el puesto al mexicano Ignacio Ambriz.
El técnico de los “Merengues” Zinedine Zidane analizó, ante una gran expectación mediática en el área de prensa del estadio Internacional de Yokohama, el juego de ante los mexicanos en el que, por cierto, no verá acción el zaguero Sergio Ramos quien presenta fatiga.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!