VIBRANTE ARRANQUE DEL FUTBOLITO BIMBO EN LA CANCHA DE FUT 7 DEL VALLE

Lo que bien empieza bien acaba y el Torneo 2018 del Futbolito Bimbo tuvo un vibrante inicio  este sábado en las sedes que conforman la Zona Xalapa: Represa del Carmen, UD ‘Rafael Lucio’ y Cancha de Futbol 7  Del Valle.

LA SIMPÁTICA Ivonne Enid Castañeda Román (izquierda), de la escuela Carlos A. Carrillo, se tomó la foto del recuerdo con el Osito.

Fue en esta última sede donde se llevó a cabo la ceremonia de apertura en la que la alegría  fue el común denominador entre los participantes quienes abarrotaron la grada del inmueble futbolero.

Mario Santés Álvarez, presiden te de la Asociación Veracruzana de Futbol 7 y Rápido; Sergio Ramírez Cabañas, propietario del inmueble y entusiasta promotor del balompié infantil y juvenil además de Julio Hernández, funcionario de la empresa patrocinadora del evento,  encabezaron la ceremonia de apertura.

Asistieron como invitados especiales Domingo López, representante del profesor Lorenzo Acosta Amaya, Director de Educación Física del Estado;  la profesora Ana Laura Ramírez y el profesor Marco Antonio Hernández Vázquez, director de  la escuela primaria ‘José Azueta’.

LOS GOLEADORES Mauricio Ramírez Cabañas (10) y Mauricio Zurita, con la mascota del Colegio Las Hayas.

JULIO HERNÁNDEZ, funcionario de la empresa patrocinadora del evento, dio la bienvenida a los deportistas y asistentes

Los equipos participantes, gallardamente parados  sobre la cancha, participaron respetuosamente   en la entonación del Himno Nacional y durante el paso de nuestra Bandera.

Julio Hernández  se dirigió a los presentes con  las palabras de bienvenida en tanto que el mensaje deportivo estuvo a cargo de Mario Santés.

El juramento deportivo lo estructuró el jugador del Colegio Las Hayas, Mauricio Ramírez Cabañas, quien lo hizo con prestancia a pesar de su corta edad.

MARIO Santés Álvarez , presidente de la Asociación de Futbol 7 y Rápido , durante su mensaje a los asistentes.

Fue Domingo López quien  declaró formalmente inaugurado el evento que a lo largo de poco más de dos meses y en sus diferentes etapas, acelerará los corazones de los niños y niñas participantes.

CAUSÓ REVUELO

La presencia del Osito Bimbo en la ceremonia protocolaria causó revuelo. A la llegada del personaje los chiquillos lo ovacionaron sin dejar  pasar la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.

El Osito hizo bien su papel. Bromeó, bailó y hasta falló su oportunidad  de anotar en el saque  inaugural. Posó para la lente de los reporteros y fotógrafos con ‘Mapache’, la mascota del Colegio Las Hayas.

ESCENARIOS

Además de la plaza Xalapa  el balón empezó a rodar en Jaltipan, Córdoba-Orizaba y Vercaruz-Boca del Río, poniendo en actividad a cientos de pequeñines quienes le dan rienda suelta a sus sueños  de ser estrellas en un evento de altos vuelos.

COLEGIO Las Hayas tuvo un inicio espectacular al golear 15-1 a la Thomas Jefferson.

STAFF

Rocío Rivera, Luis Ceja y Karen Melchor, miembros del staff de apoyo, estuvieron pendientes  del desarrollo de las actividades atendiendo el mínimo detalle. En el sonido local, Santiago Morales le puso la cuota de emoción con su narrativa .

COLEGIO Americano de Xalapa, con la ilusión de trascender en el evento futbolero.

GOLEADA

En la cancha de Futbol 7 del Valle  el equipo de Las Hayas goleó 15-1 al representativo del colegio  Thomas Jefferson. Fueron 119 goles los que se registraron en los más de 20 encuentros programados en la primera jornada del futbolito Bimbo, sede Xalapa.

A continuación los resultados: 


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!