VERACRUZ SUB 13 VENCIÓ 2-0 A NECAXA

 

La Selección Veracruz Sub 13 (2005-2006) inició con el pie derecho su participación en el Torneo de Fuerzas Básicas del Club Necaxa, en Aguascalientes, venciendo 2-0 a Necaxa Rojo.

Los  goles que le dieron  la victoria al equipo dirigido por Erick Fajardo, auxiliado por Erick Marchena,  fueron obra  de Eduardo Méndez y Brayan Ávila.

Con este resultado la plantilla surgida de la visoria realizada por el Club Necaxa en Xalapa   levanta la mano como favorito para avanzar  a la siguiente fase.

Este viernes  se medirá a la Academia ‘Lorito’ Jiménez en encuentro que seguramente será exigente de principio a fin.

Luis Alberto Ojeda, Emmanuel Gutiérrez, Gibrán Pérez, Christopher Casas, Geovanny Aldair Juan, José de Jesús Hernández, Roberto Alfonso Aburto, Jesús Eduardo Alegría, Reynaldo Aguilar, Eduardo Méndez, César Alejandro Marchena, Miguel  Ángel Aparicio, Néstor López, Cristian Yael Hernández, Brayan Ávila, Roberto Lindo y Julio Alberto Sánchez.

AGUASCALIENTES. Ags.- Los jugadores de Veracruz Sub 13, concentrados para el encuentro. Hoy tendrán enfrente a un rival más exigente.

CAYÓ LA SUB 15

A su vez   Veracruz Sub 15 (2003-2004) que conduce Emilio Gallegos cayó 4-2 ante  el  Visoria B, equipo  anfitrión que  suma en sus filas a jugadores de varios estados.

El rival en turno para los veracruzanos este viernes  es la Academia Ricardo de León.

EL DATO

AGUASCALIENTES, Ags.- Hoy se jugará la segunda jornada del torneo necaxista.

En las  categorías Sub 13 y Sub 15  participan 16 equipos respectivamente, con jugadores seleccionados que además de tener la experiencia de  jugar por el torneo, están bajo la mirada de los ojeadores  Octavio Urquídez y Eduardo Calderón.

  “La finalidad de este torneo es visorear  jugadores, muchos provenientes del trabajo   de los  visores que tenemos alrededor del país;  trabajan todo el año para venir a este torneo y  tener la posibilidad de quedarse en nuestra institución”, mencionó Urquídez .

  Las plantillas participantes provienen de Veracruz, Sinaloa, Guanajuato, Quintana Roo, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nuevo León, Michoacán, Baja California Norte, Zacatecas y el local Aguascalientes.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!