LOS QUE NO PASAN DE MODA

Son excelentes jugadores con un común denominador: disciplina, entrega y humildad.

Esa es la sucesión en la capitanía de Chileros de Xalapa que ahora queda en el brazo del portero Fernando Poceros  que releva a Gerardo Sánchez «graduado» en la Tercera División y que ahora tiene nuevos horizontes en el futbol profesional.

   Rafa Poceros fue nombrado capitán recientemente por el técnico César Vázquez de la Torre.

“Se lo ha ganado. Es un jugador diferente y que ha dado mucho al equipo”, dijo el estratega quien ha tenido tino en el nombramiento de los capitanes en los últimos dos años.

Por su parte Poceros  comentó que los capitanes que pasaron “dejaron una huella enorme y para mí es un honor ser considerado en este torneo como capitán quien es el que debe dar la cara por el equipo”, aseveró el arquero quien a la vez agradeció la confianza de Vázquez de la Torre.

¿Por qué cree que fuiste elegido como capitán?

“Considero que en el terreno de juego siempre trato de dar lo mejor de mí. Trato de levantar al equipo cuando más lo necesita y, al igual que mis compañeros, nunca me doy por vencido”, acotó.  

RAFA POCEROS, el nuevo capitán de Chileros de Xalapa para la campaña 2018-2019.

A su vez, el ex central Nacho García quien hace un año salió de las filas de Chileros  debido al tope de edad, dejó un hueco difícil de llenar. El estudiante de la Universidad Anáhuac Xalapa   ahora es pieza fundamental en el cuadro de los Leones que dirige Joaquín Espinoza.

NACHO GARCÍA, inolvidable líder del equipo xalapeño.

Cabe señalar que Poceros  también estudia en la mencionada universidad y ha sido muy claro en  que,  dentro un año, cuando concluya su paso por la Tercera dejará el futbol profesional para dedicarse de lleno a su preparación universitaria.

El normalista (Educación Física) Gerardo Sánchez  es un  talentoso mediocampista. Fue un disciplinado líder cuando militó en Chileros. En la temporada 2016-2017  se convirtió en el máximo anotador del equipo xalapeño.

GERARDO SÁNCHEZ salió de Chileros por la puerta grande.

Así que estas figuras no volverán más  a Chileros que busca  nuevos elementos que escriban su propia historia.