CARLOS REINOSO, molesto por el desempeño de su equipo.

CARLOS REINOSO, molesto por el desempeño de su equipo.

El técnico de Tiburones anuncia cambios en la plantilla

BOCA DEL RÍO, Ver., 22 de marzo (Agencias).- No es para menos. El técnico chileno de los Tiburones Rojos, Carlos Reinoso anunció cambios en la plantilla “escuala” para la reanudación de la liga, en abril próximo.

El dolo que dejó la goleada (6-0) ante el Pachuca trae “doblado” a Reinoso quien criticó al mediocampista Oscar Salvador Vera quien fue expulsado.

«El sábado (en Pachuca) hasta la expulsión estábamos muy bien, para mí no era penal, pero después la tontería que comete Vera, porque es una tontería, nos dejan con 10 en un partido que era muy parejo y que teníamos mucha posibilidades de ganar; y después fuimos en tres minutos un desastre», apuntó.

Reinoso, dejó en claro que habló fuerte con el plantel. «Ya hablé con ellos muy fuerte, van a haber cambios en el equipo por eso, por lo mismo, por la actitud que mostramos en el segundo tiempo (ya con modificaciones en su cuadro)», detalló.

Agregó que el arbitraje ha sido un aspecto que los ha afectado durante el certamen, «no sé si es problema con don Fidel (Kuri Grajales), pero para mí sí».

«Nosotros hemos tenido partidos como el de Puebla, los penales esos que cometieron, hemos tenido encuentros así, que el arbitraje nos ha perjudicado abiertamente», estableció.

Finalmente, pese a que sólo ha sumado nueve puntos que los tiene en el sitio 16 de la clasificación, Reinoso confía en que todavía tienen posibilidades de acceder a la fase final.

«Tenemos la suerte de estar en semifinales de la Copa, tenemos que ser campeón, y ganar los puntos que más podamos hacer en el torneo de Liga para ver si podemos pelear la clasificación todavía, yo no lo doy por muerto al equipo», sentenció.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!