SAN SEBASTIÁN, España, 20 de diciembre.- Carlos Vela le dio vuelta a la hoja. No más Europa, no más España, no más San Sebastián, no más Real Sociedad. Ahora sus intereses están puestos en Estados Unidos donde jugará para Los Ángeles FC de la MLS.
Vela se despidió del equipo donostierra en una mágica jornada en el estadio de Anoeta marcando su último gol.
En la despedida hubo de todo. Desde silbidos y risas hasta llanto por el adiós del mexicano que deja huella en el equipo español en el que militó durante 7 temporadas en las que jugó 218 partidos y anotó 65 goles.
“No tengo palabras para agradecer todo el cariño recibido en estos años. Hoy se cierra un capítulo hermoso en mi vida y no podía tener un mejor final” relató Vela Garrido tras el juego en el que la Real se impuso 3-1 al Sevilla.
Los goles del partido fueron obra de Íñigo Martínez al minuto 17 de Igor Zubeldía (76′) y de Vela (90′). El belga Wissam Ben Yedder (44′) había marcado el tanto del empate parcial.
«Creo que me voy por la puerta grande, Me voy, pero una parte de mí se queda en la Real y en San Sebastián», agregó el “Bombardero” que podría debutar el 4 de marzo en la MLS, en el Campo CenturyLink contra el Seattle Sounders.