Chileros continuó este jueves su etapa de visoreo.
El técnico César Vázquez espera reclutar a elementos que muestren calidad y que se adaptarían rápidamente a las exigencias del futbol de Tercera División.
Los que busca es formar al mejor equipo chilero para encarar la segunda vuelta del torneo 2017-2018 que se iniciará la segunda semana de enero.
Vázquez de la Torre observó al menos 30 prospectos que se presentaron en la cancha del Quirasco, la mayoría con buena estatura, aunque no todos con el nivel adecuado.
Además estuvo el equipo de la Promorora Xalban que, dicho sea de paso, mostró muy buenas cosas en lo individual y en lo colectivo.
El clima caluroso y soleado exigió a los jugadores ante el sinodal principal, el primer equipo de Chileros. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos y uno más de 20, lo que bastó para que los chavos mostraran sus cualidades.
“Me agradó la respuesta de los jugadores que vinieron a las pruebas. Están en buen nivel. A algunos les falta trabajo y tiempo para saber lo que es estar en el futbol profesional.
“Otros están más avanzados y hemos detectado a seis en las visorias que iniciaron el martes. Esperemos que todos puedan quedarse”, agregó el estratega.
Sobre los que llegaron anticipadamente para quedarse entre ellos Luis Alberto “Pijije” Moreno, oriundo de Sonora, Vázquez de la Torre dijo que «todos deberán trabajar mucho para hacerse de un lugar en el equipo».
POSADA
Este jueves Chileros tuvo su posada en un sitio cercano a la ciudad de Coatepec. Jugadores, directivos, cuerpo técnico y sus familias pusieron el tono de animosidad en el evento con el que se fortalecieron los lazos fraternos.