Van 26 judokas veracruzanos al “Tomoyoshi Tamaguchi”  

seleccionados

CON ENTUSIASMO concluyeron los judokas la fase selectiva.

El evento en Monterrey equivale

 a la Olimpiada Regional, dijo

Juliana Palma, presidenta de la AJEV

BOCA DEL RÍO, Ver., 30 de marzo.-  Con la clasificación de 26  judokas veracruzanos  al selectivo regional con sede en Monterrey, concluyó la fase estatal de Olimpiada Infantil y Juvenil.

Fuero 14 judokas los que avanzaron en la categoría “A” y 12 en la “B”  quienes deberán acudir al Torneo  “Tomoyoshi Tamaguchi”  que “para nosotros es nuestra Olimpiada Regional, en la cual los muchachos  buscarán su pase a la  fase nacional”, explicó Juliana Palma Valerio, presidenta de la Asociación de Judokas del Estado de Veracruz (AJEV).

La siempre entusiasta dirigente y entrenador explicó que el torneo en la Sultana del Norte se llevará a cabo del 7 al 10 de abril, por lo que espera  adecuar todo lo necesario en el aspecto administrativo y competitivo porque  pedirá apoyo para campamentos y torneos de fogueo.

 

accion

MONTERREY, próxima parada de los atletas veracruzanos.

Espera Palma Valerio que al menos 15 veracruzanos logren el pase a la Olimpiada Nacional, siendo Víctor Martín Álvarez, Eduardo José Soto Luna, Fernanda Landa Valencia, Jaime Iván Monroy Flores, Juan C.  Pérez y Hannia Karyme Córdova, los más aventajados en la división “A”.

En lo que toca a la “B” figuran Mauricio Cano García, Martín Eduardo Lilly Morales (plata en 2015); Claudio Fuentes Alonso además de Luis Iván Monroy, Erick Brandon González, José Antonio Cabrera, Alexis Francisco Hernández, Aldair Martínez, Dione Danaé Rodríguez, Cielo Robert Bautista, Brenda Berenice Villegas  y Ana Paulina García Ayala.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!