URÍAS PONCHÓ A 11 EN BLANQUEADA DE DOGERS, 1-0 SOBRE MARINEROS

El pitcher mexicano Julio Urías  necesitó 88  lanzamientos  para ponchar 11 oponentes  en 7 entradas  y llevarse el triunfo en la blanqueda de los Dodgers de Los Ángeles 1-0 sobre Marineros.

   Urías  mostró, una vez más,  el poderío de su educado brazo y sólo  permitió  un hit e impuso marca personal de “chocolates” (con los 11) logrando su tercera victoria en cuatro salidas  de la temporada.

En las siete entradas lanzadas, en las que además del hit otorgó una base por bola, mantuvo a raya al aparato de bateo de los Marineros y, mientras él estuvo en la lomilla,  ningún rival llegó a segunda base.

En manager Dave Roberts decidió sacar a Urias en el octavo rollo   para dar actividad al también mexicano   Víctor González, quien en su relevo  mantuvo el cero en la pizarra, otorgando solamente una base por bolas sin que hubiera problemas.

VÍCTOR González (foto) relevó a Urias.

Para el noveno inning entró el cerrador Kenley Gerónimo  Jansen.  El oriundo de Curazao  “limpió” a los tres bateadores restantes y cerrar así el partido en  favor de los Dodgers.

La carrera que a la postre sería la definitiva  la  produjo  Corey Seager en el tercer inning con un sencillo mandando a home a AJ Pollock  con dos outs en el conteo.