EL TRI, CON CARRO COMPLETO, ENTRENÓ EN SAN ANTONIO

SAN ANTONIO, Texas, 29 de enero.-  La Selección “B” de México  entrenó en las instalaciones de la Universidad de Texas de cara al encuentro del próximo miércoles ante  el juvenil representativo de Bosnia.

El técnico del combinado mexicano Juan Carlos Osorio  trabajó con equipo completo tras la llegada de  Jonathan Orozco y Néstor Araujo aunados a los que ya estaban como Elias Hernández, Jesús Gallardo, Rodolfo Cota, Gibran Lajud, Oswaldo Alanís, Edson Álvarez, Jorge Hernández, Orbelín Pineda, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro y Henry Martín, Carlos Vela, Giovani Dos Santos, Jonathan Dos Santos, Hugo Ayala, César Montes, Luis Rodríguez, Jonathan González, Javier Aquino, Jürgen Damm y Jesús Molina, este último convocado en lugar del lesionado Víctor Guzmán.

 El conjunto europeo presentaría la misma alineación que utilizó el pasado domingo ante Estados Unidos con el que empató 0-0, esto es:  Sehic,  Bekic, Mihojevic, Graovac, D. Todorovic,  Tomic, Medunjanin. Saric. Menalo, Ahmetovic y  Zakaric. Otros que verían acción son: O. Todorovic, Cavar, Besirovic, Bilbija, Koljic y Ibisevic.

ROBERT PROSINECKI

El director técnico bosnio Robert Prosinecki comentó que  espera un buen juego ante México a pesar de las ausencias que ambos seleccionados tienen.

“Por no ser ‘FIFA day’ no pudimos traer a nuestros jugadores que militan en Italia o Francia, pero creemos que podemos dar un buen partido ante México con elementos que quieren ganarse un puesto en próximas convocatorias”, aseveró.

PRÁCTICA 

Los integrantes del Tri realizaron  ejercicios de calentamiento y luego afinaron detalles con el balón.   Gibran Lajud  fue el arquero encargado de atajar en el entrenamiento.

En el cuartel del seleccionado azteca se dio la visita de los niños del CRIT de San Antonio, quienes convivieron animosamente con la plantilla.

El partido entre mexicanos y bosnios se  jugará en el Alamodome de San Antonio a partir de las 21 horas tiempo del centro de México.

SAN ANTONIO, Texas.- Los seleccionados trabajaron en las instalaciones de la Universidad de Texas. El miércoles enfrentarán al juvenil equipo bosnio.


Centro de estidios Las mericas
El Duende Canchero
error: Content is protected !!